Sanlúcar

Gonzalo Poley no lo tendrá fácil para enfrentarse al Sanluqueño

Dice que "me gustaría jugar pero por la lesión no sé si es mejor no forzar"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gonzalo Poley en Lorca -


Gonzalo Poley no lo tendrá nada fácil para enfrentarse este fin de semana al Atlético Sanluqueño en tierras murcianas. El jugador de la Ciudad de la Manzanilla se lesionó en el partido que su equipo, La Hoya Lorca, disputó en casa ante el San Fernando en la jornada 6 del grupo cuarto de la Segunda División B. El equipo isleño ganó por 1-3 y en ese encuentro sufrió la rotura del abductor izquierdo.

El jugador sanluqueño manifestó que “no sé si podré llegar y si lo hago será muy justito. Está claro que me gustaría enfrentarme al Atlético Sanluqueño porque nunca lo he hecho en los equipos a los que he pertenecido. Sería una tontería forzar y romperme. Puede que esté para unos minutos pero la sensación que tengo es que me falta una semana para estar bien del todo”.

El ex verdiblanco tiene claro que “no hay que fiarse del Atlético Sanluqueño ni de nadie. Ojalá que pueda mejorar su actual clasificación porque queda mucho por delante. Hasta que no llegue la segunda vuelta no se sabe a que pueden aspirar los equipos”.

Es sincero cuando dice que “es normal que quiera que pierda el Atlético Sanluqueño porque pertenezco a La Hoya Lorca pero que después empiece a ganar y que salga de los puestos de descenso”.

De su actual equipo señala que “venimos de empatar a cero goles en Jaén. Hemos tenido un cambio de entrenador y ahora parece que estamos mejor porquee hemos sumado 10 puntos de 15 posibles. Al principio teníamos mucha presióan pero nos hemos liberado. El objetivo  del club es acabar entre los cuatro primeros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN