Sanlúcar

El 2016, el año del cadista Salvi

El sanluqueño logró ascender a la Segunda A, en el 2017 confía en hacerlo a Primera

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Salvi y Güiza celebran el ascenso a Segunda A -

El sanluqueño Salvi guardará con muy buenos recuerdos del año 2016. Logró el ascenso con el Cádiz a la Segunda División A e iniciará el 2017 con serias opciones de hacerlo a la Primera División. El conjunto que dirige Álvaro Cervera tuvo un inicio de Liga titubeante pero fue a más con el paso de las jornadas hasta el punto que actualmente ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria.

El centrocampista de la Ciudad de la Manzanilla resalta que “claro que me gustaría subir con el Cádiz a la Primera División en el año 2017 pero primero hay que asentar al equipo y superar los 50 puntos. Soy de los que piensan en tener los pies en el suelo, más que en otra cosa. Hay que ir paso a paso, ir tranquilo”.

Reconoce que “nos costó arrancar pero después nos asentamos. Cogimos una buena racha y hay que intentar que esta dinámica se mantenga”.

Tiene claro que “la Segunda División A está muy igualada. Ganas tres partidos y te metes ahí arriba pero pierdes otros tres y estás abajo. Ahora visitaremos al Elche y está claro que si ganamos daremos un buen paso hacia adelante”.

De la temporada 2016-2017 sólo lamenta hasta el momento que “sufrí un esguince de ligamentos en la rodilla y estuve un mes sin jugar. Hay lesiones más graves”.

De los seguidores cadistas  dice que “el apoyo de la afición en casa será fundamental. Está con el equipo y lo demuestra porque aprieta durante los 90 minutos y es exigente. Están ahí siempre”.

Del 2017 espera que “sea parecido al 2016. Espero que nos respeten las lesiones y que deportivamente nos vaya muy bien”.

De su hermano Ezequiel señala que “lo está haciendo bien en el Cádiz B. Le hacía falta minutos tras un año y medio sin jugar. Es joven y le vino muy bien recalar en el filial, que tiene plantilla para subir a la Tercera División”.

Del equipo que le vio crecer, el Atlético Sanluqueño, confía en que “sea capaz de darle la vuelta a la tortilla. En casa no puede perder y fuera debe puntuar en los máximos partidos posibles. Lo tiene complicado, es difícil pero no imposible. Puede conseguir el objetivo de salvarse en la segunda vuelta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN