El Picacho acogerá este sábado, desde las 9.30 hasta las 20.30 horas, el Torneo ‘Haciendo Amigos’ de la Juventud Sanluqueña. El campeonato será disputado por 16 equipos, distribuidos en 8 benjamines y en otros tantos alevines.
La Juventud Sanluqueña estará representada por tres equipos alevines y dos benjamines, el Atlético Sanluqueño por dos alevines y por dos benjamines, el Barrameda por un alevín y dos benjamines, el CD Sanlúcar por un alevín y un benjamín y la UD Algaida por un alevín y un benjamín. Un torneo de claro color local por la presencia de 16 equipos de cantera de Sanlúcar de Barrameda de otros posibles.
En cada categoría habrá dos grupos de cuatro equipos cada uno y los dos primeros clasificados pasarán a las semifinales. Los ganadores de las mismas pasarán a la final. Los dos primeros clasificados recibirán un trofeo.
Habrá una barra de bar y todos los beneficios irán destinados al primer equipo de la Juventud Sanluqueña para afrontar los gastos de la próxima temporada, en la que militará en la Primera Andaluza”.
Jesús Harana, coordinador de la cantera de la Juventud Sanluqueña, resalta que “veo muy bien que la Juve haya tenido esta temporada cuatro equipos de cantera. El club tiene así más masa social”.