Sanlúcar

Dani del Moral:

El jugador del Atlético Sanluqueño asegura que su rodilla izquierda se quedó bloqueada en el partido ante la Lebrijana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dani del Moral no ve muy claro que pueda jugar ante el Xerez Deportivo -

El mediapunta Dani del Moral se lesionó en el primer tramo del encuentro que su equipo, el Atlético Sanluqueño, disputó y perdió ante la Lebrijana por el resultado de 0-2. En uno de sus características subidas con el balón sufrió la entrada de un jugador del conjunto sevillano con la mala suerte que su rodilla izquierda se le quedó bloqueada al tener la pierna apoyada en ese momento.

El sanluqueño es optimista con la evolución de la lesión: “He tenido la rodilla bastante inflamada pero me he levantado al día siguiente mucho mejor, Puedo apoyar el pie y no sé si podré llegar al encuentro ante el Xerez Deportivo en Jerez. Me he puesto hielo y he estado tomando medicamentos. Parece que han causado efecto. Pudo haber sido peor”.

A pesar de caer lesionado dispuso de una buena ocasión para haber dejado el 1-0 en el marcador: “Casi marco pero disparé cojo a puerta. De no haberme lesionado me hubiera metido dentro del área”.

Del comienzo de Liga que ha tenido el Atlético Sanluqueño, con dos empates y una derrota, señala que “es lógico que los aficionados exijan cuando se ha hablado desde el principio que el objetivo es quedar entre los cuatro primeros. Quedan muchas jornadas por delante pero hay que empezar a ganar ya. En Algeciras estuvimos bien pero en casa debemos lograr victorias. No hay que mirar qué rivales tendremos por delante y sí que debemos espabilar. El equipo va a reaccionar, al menos debe. Podemos pelear más, yo el primero, para empezar  a lograr resultados positivos”.

Asegura que “el ambiente en la plantilla es bueno y seguro que empezarán a llegar los resultados positivos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN