Sanlúcar

Conclusiones muy positivas tras celebrarse ‘Jugar y Convivir’

Fue organizado por el CEIP Maestra Caridadz Ruiz por espacio de cinco días en Sanlúcar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Diego Castro -en el centro- contó con el apoyo de distintas autoridades -
  • Fue reconocido por todos los centros participantes como el mejor de todas las ediciones celebradas
  • Este evento tuvo una gran repercusión potencial para el turismo de la localidad
  • Diego Castro: "El éxito conseguido es fruto del esfuerzo conjunto de toda la comunidad educativa y del patrocinio de muchas entidades de localidad"

La comunidad educativa del CEIP Maestra Caridad Ruiz de La Algaida ha mostrado su total satisfacción por haberse desarrollado el Encuentro ‘Jugar Convivir’ tal como se había programado  en Sanlúcar de Barrameda en un principio. No hay que olvidar que la movilización y hospedaje de más de 350 alumnos y de 50 profesores procedentes de distintos puntos de España requirió un esfuerzo inusual, significando un reto bastante importante.

La correcta ejecución del proyecto fue posible gracias a la colaboración e implicación de todo el profesorado y de las familias, de hecho contaron con más de 70 madres y padres voluntarios que participaron activamente a lo largo de toda la semana en el desarrollo del acto cultural inaugural, en las actividades en la playa, en las modalidades deportivas celebradas en el Complejo Polideportivo y en el Paseo Marítimo así como en la Carrera de Orientación Cultural realizada por el centro de la localidad.

Este encuentro, que fue reconocido por todos los participantes como el mejor de todas las ediciones celebradas, fue avalado y respaldado por autoridades como el alcalde de la localidad, Víctor Mora, la delegada territorial de Educación, Remedios Palma y distintos concejales del Ayuntamiento, así como por jefes de servicios e inspectores de Educación. Todos tuvieron la oportunidad de estar presentes en el acto inaugural, al que asistió más de 500 personas.

Este evento tuvo una repercusión potencial para el turismo de la lciudad porque además de los ingresos que supuso su organización, en un futuro muchas de las personas de otras comunidades autónomas que participaron volverán con sus familias a visitar Sanlúcar, como así se viene constatando después de las dos ediciones anteriores celebradas en la Ciudad de la Manzanilla.

El director del CEIP Maestra Caridad Ruiz, Diego Castro Oneto, no deja de mostrar su satisfacción y reconoce que “el correcto desarrollo y el éxito conseguido es fruto del esfuerzo conjunto de toda la comunidad educativa y del patrocinio de muchas entidades de localidad que vieron en este proyecto una oportunidad de colaborar en un evento social de gran repercusión”.

La edición número 13 se celebrará en Tenerife.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN