El Adesa 80 de Voleibol se enfrentará este fin de semana a domicilio, con día y horario por confirmar, al CV Brenes en un encuentro correspondiente a la Liga Master Club Andalucía. Antonio Raposo recupera en un principio a Arturo y Tomás Pallarés. Tendrá la baja de Saúl Cordero, que se vio obligado a pasar por el quirófano por unas molestias que padecía en un hombro.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla derrotó al CB Brenes por el resultado de 3-0 en la primera vuelta. Visitará la provincia de Sevilla como líder de la competición, con 9 victorias en otros tantos encuentros disputados, 27 sets a favor y 4 en contra. Su principal y ya prácticamente único rival en la lucha por quedar campeón es el CV Araval, que lleva 8 triunfos y 1 una derrota, 25 juegos a favor y 4 en contra.
El jugador Juan Gálvez manifestó que “debemos jugar bien para ganar el encuentro. El CV Brenes tiene buenas líneas. Esta localidad trabaja bien el voleibol”.
Añade que “nos quedan partidos muy complicados por delante. Ahora mismo estamos mejor clasificados que cualquier otro equipo. Ir primerom ilusiona y motiva pero puede que nos juguemos el liderato en la cancha del CV Arahal cuando nos toque visitar a este rival”.
El Adesa 80 de voleibol presenta muy buenas estadísticas en las dos últimas temporadas. Acarició en la pasada quedar campeón aunque ese privilegiado puesto se lo arrebató el Rochelambert de Sevilla. Sus jugadores saldrán a por todas en la cancha del CV Brenes, siendo conscientes de que es muy difícil que el CV Arahal tenga algún tropiezo en lo que queda de Liga.