Sanlúcar

Antoñito: “Echo de menos jugar los partidos"

El delantero del Rayo Sanluqueño tiene claro que "lo más importante es la salud"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antoñito e Ismael antes de enfrentarse a la Divina Pastora en El Picacho -
  • El punta estaba viendo puerta en el equipo rayista
  • La actual campaña la inició en el Chipiona
  • Resalta que "no es lo mismo estar en casa que entrenar en unas instalaciones"

Antoñito, delantero del Rayo Sanluqueño, inició la temporada en el Chipiona, que milita en la Primera Andaluza, y regresó después a Sanlúcar. Se incorporó al equipo rayista, que luchaba por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza. La competición quedó paralizada por el cierre de las instalaciones y la suspensión de las competiciones debido a que se decretó el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. Había marcado tres goles en otros tantos partidos disputados.

No podía compaginar mi trabajo con tener que desplazarme a otra localidad para jugar al fútbol, en Chipiona he dejado grandes amigos

El punta del equipo de la Ciudad de la Manzanilla tiene claro que “lo de no jugar es mejor. Lo primero es la salud de todos. Echo de menos jugar al fútbol. Ya hace dos meses que nos enfrentamos al Portuense en El Picacho y parece que ha pasado más tiempo”.

Como sus compañeros no quiere perder la forma física: “En casa hago lo que puedo, abdominales, cuerda... No tengo bicicleta estática ni cinta. Hay que estar en activo todo lo posible pero no es lo mismo estar en tu casa que entrenar en unas instalaciones”.

Del porqué no siguió en el Chipiona señala que “no podía compaginar el trabajo y tener que trasladarme a otra ciudad para jugar. No he tenido ningún problema, es más he dejado muchos amigos, con los que coincidí en otros equipos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN