La comisión que gestiona deportivamente el Xerez Club Deportivo continúa trabajando de cara a la próxima temporada. Cerradas las renovaciones del cuadro técnico y de los dos capitanes recibió la respuesta afirmativa del sanluqueño Dani Jurado, santo y seña de la defensa xerecista en las dos últimas campañas en las que ha jugado 62 partidos, 36 en la primera temporada y 26 en ésta.
Ya en anteriores declaraciones a Viva Jerez el central no descartaba alargar una temporada más su presencia en los campos de futbol y hacerlo en las filas del Xerez Club Deportivo. Confesaba que tenía “prácticamente decidido retirarme cuando el Xerez CD vino a interesarse por mí” así como que “hacerlo de esta manera no sería, desde luego, la retirada que uno sueña” y que le gustaría retirarse “dentro del campo y pudiéndome despedir de los aficionados. Tampoco me gustaría acabar mi carrera con una expulsión”.
El central se ha encontrado, pese a los múltiples problemas por los que ha atravesado la plantilla en estas temporadas, muy a gusto en el Xerez Club Deportivo donde se ha ganado el cariño de la afición. Una afición que también está “en su corazón” y así manifestaba que confesó sentirse muy querido e integrado en la familia del club hasta el punto que “si fuera por la afición seguiría encantado un año más, pero también hay que mirar otras cosas. Me gustaría retirarme de otra manera y si se dieran las circunstancias bienvenido sea”.
Al final Dani Jurado continuará un año más.