Sanlúcar

Pelón logra la segunda victoria con el Tarazona en la Liga

El defensa de Sanlúcar disputó el partido en su totalidad ante el Osasuna Promesas, que acabó con el resultado de 1-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pelón -el primero por la derecha en la segunda fila por abajo- celebrando el triunfo -
  • El equipo aragonés tuvo un gran inicio de partido
  • Casi estrenó el marcador en el minuto 1
  • Ahora recibirá al Haro con la moral bien alta

—Tarazona—Company, De la Mata, Pelón, Chus Herrero, Ripa, Santigosa, Abreu (Iñaki 65’), Vidorreta, Lucho (Flórez 70’), Rodri (Juanma 65’) y Casi (Sergio Sánchez 70’).

—Osasuna Promesas—Iván Martínez, Endika, Herrando, Xavi Cárdenas (Benito 75’), Diego Moreno, J. C., Córdoba (Gabriel 85’), Joel Rodríguez, Santafé (Aranguren 58’), Jony y Luka (Muro 58’).

Árbitro: Martínez Martínez, del Colegio de La Rioja. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Company, Chus Herrero, Flórez, Diego Moreno, Córdoba y Santafé.

Gol: 1-0 (Casi 1').

Incidencias: Encuentro aplazado que se tenía que haber disputado en la jornada 1. Partido correspondiente al Sub Grupo B del Grupo 2 de la Segunda División B. Enfrentamiento disputado en el Municipal de Tudela sin público.

Próxima jornada: Tarazona - Haro (22 de noviembre, 12.00 horas).

El Tarazona, equipo en el milita el sanluqueño Pelón, derrotó al Osasuna Promesas por el resultado de 1-0 en un partido que se tenía que haber disputado en la primera jornada pero que fue aplazado.

El equipo aragonés tuvo un bien inicio de partido porque en el minuto 1 se adelantó en el marcador por mediación de Casi. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando y aunque los pamplonicas lo intentaron el 1-0 no se movió más.

El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla disputó el partido en su totalidad y empieza a afianzarse en el once inicial.

Una victoria que sirve para no perder de vista a los tres primeros clasificados, que por este orden son el Calahorra, la SD Logroñés y Tudelano. Y toca jugar otra vez en casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN