Sanlúcar

Romerito, muy molesto con la imagen que dio el Atlético Sanluqueño

El entrenador del equipo de Sanlúcar resalta que "nuestra primera parte fue un despropósito, cometimos muchos errores ante la Balona"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fernando Niño y Romerito, abatidos tras subir el 0-4 al marcador -
  • Está dolido porque "le dije a Theo que no le sacaran otra amarilla, se ha equivocado y habrá una multa fuerte"
  • Autocrítica: "Yo soy el responsable de esto pero los jugadores también"
  • Adelanta que "tomaremos determinaciones importantes y habrá cambios, seguro"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Romerito, se mordía la lengua tras enfrentarse a la Balona pero soltó algún que otro latigazo. Estaba muy molesto por la imagen que dio su equipo en un partido que acabó con el resultado de 0-4.

Me duele todo, el equipo, la imagen, el escudo...

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca dejó claro tras el encuentro que “la primera parte ha sido un despropósito. Cometimos errores y le dimos facilidades a la Balona. Theo se autoexpulsó y nos podíamos haber metido en el partido si Cervero marca de penalti y deja el 1-2. Toca hacer autocrítica, no sólo los jugadores sino el cuerpo técnico”.

Estaba muy enfadado por la expulsión de Theo: “La expulsión fue muy clara. Le dije que no le sacaran otra amarilla porque tenía una. Se ha equivocado, se lo recriminé y habrá una multa fuerte. Cada uno es responsable de lo que hace porque por esa acción no se puede dejar al equipo con un jugador menos”.

Quiere involucración tras la mala racha de resultados, cuatro derrotas seguidas que recuerdan a seis consecutivas con las que el Atlético Sanluqueño acabó la pasada temporada debido a que la competición se suspendió por el coronavirus: “Me duele todo, el equipo, la imagen, el escudo...  Yo soy el responsable de esto pero los jugadores también y mira que tuvimos trabajo extra preparando el partido. No hablo de los jugadores a nivel individual pero todos deben aprovechar su oportunidad”.

Destacó que “el partido estuvo condicionado. A lo mejor con el 1-2 se hubiera visto otra cosa. En el minuto 3 empezamos perdiendo porque regalamos el gol y después llega la expulsión”.

Aunque lo intenta evitar entiende que “los árbitros pitan muy cómodos en este campo. Todo lo tenemos en contra. El equipo empezó bien la segunda parte pero llegó el 0-3”.

Sobre si esta situación es preocupante valoró que “los jugadores tienen que dar un paso adelante, nosotros también. Toca trabajar y trabajar. Tomaremos determinaciones importantes y habrá cambios, seguro”.

Llega a la conclusión que “hay que evitar las fragilidades en defensa. En el descanso entré con muy mala leche en el vestuario”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN