Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Conservas Senra se embarca en el mercado de venta online

El objetivo de la empresa es duplicar las ventas para alcanzar en 2021 el medio millón de euros de facturación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Senra (CEO) de Conservas Senra y su socio, Adolfo Durán -

Después de que, meses después de su lanzamiento, las conservas marineras elaboradas siguiendo las tradcionales recetas marineras del barrio de Bonanza, llegaran hasta Dubai, la empresa Conservas Senra se ha lanzado ahora al mercado on line con el estreno de su nueva página web con la que pretenden potenciar las ventas on line. “Para nosotros, 2021 tiene que ser el año de la consolidación de nuestra marca”, explica Fran Senra, CEO de Conservas Senra. En esta nueva estrategia comercial, que al principio orientaro al canal Horeca, ha tenido especial incidencia la pandemia del coronavirus. Ahora se dirigen más al sector retail, lineales gourmet de grandes superficies. En Sevilla, acaban de entrar en supermercados Más, potenciando su línea gourmet, paralelamente a otras grandes superficies. Andalucía, Madrid, Cataluña y el norte de España son sus principales mercados de demanda, lo que les ha llevado amejorar su red de distribución. El objetivo es duplicar las ventas para alcanzar el medio millón de euros de facturación.

Catálogo de productos

En su catálogo, que van a mantener de momento, se incluyen catorce referencias que incluyen los chocos al pan frito, el choco a la sanluqueña o los langostinos al ajillo y manzanilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN