El entrenador de la UD Algaida confía en que los rojillos llegue lejos esta temporada
La UD Algaida ha iniciado la Temporada 2021-2022 con una victoria y un empate. Empató a dos goles en su visita a Los Cortijillos y derrotó al Algeciras B por 2-0. Cuatro puntos de seis posibles en el arranque liguero, que no está nada mal para un equipo que está llamado a pelear por el ascenso. No será fácil porque tiene a rivales que cuentan con un gran potencial y además porque sólo sube uno a la División de Honor Andaluza.
Su entrenador, el jerezano Juanjo Durán, resalta del partido disputado ante el filial algecireño que “merecíamos habernos ido al descanso ganando. Un gol nos hubiera dado tranquilidad pero no estuvimos afortunados ante el portero contrario. Todo se igualó en la segunda parte porque vino el nerviosismo porque el partido había que sacarlo adelante”.
Añade que “los tres puntos que logramos son buenos tras el empate de la primera jornada. El Algeciras B es un filial difícil y el 1-0 nos dio tranquilidad. Nos asentamos y vino el 2-0 y después pudo haber llegado alguno más. Tengo buenas sensaciones porque seguimos creciendo y hay que continuar trabajando. Ahora iremos a San Roque en busca de otro buen resultado. Mientras más puntos sumemos ahora mejor para luchar por conseguir el objetivo que nos hemos marcado”.