Un adolescente de 16 años vecino de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) fue evacuado recientemente hasta el hospital comarcal del Aljarafe, después de sufrir una caída con "lesiones de importancia" cuando hacía deporte en las instalaciones de un colegio público fuera del horario escolar.
Según informa la Policía Local de San Juan de Aznalfarache, los hechos acontecieron sobre las 20,30 horas del pasado domingo, cuando un joven de nacionalidad española de 16 años de edad habría sufrido una caída en las instalaciones deportivas del colegio público José Payán Garrido, sufriendo "lesiones de importancia a nivel articular".
Según la Policía Local, fue preciso fracturar la cerradura de acceso a las instalaciones para facilitar la entrada de la ambulancia del centro de Salud de la localidad.
En compañía del joven se encontraban otros tantos más, quienes fueron informados de lo indebido de encontrarse haciendo uso de tales instalaciones fuera del horario escolar, abandonando todos ellos las mismas y resultando apercibidos de sanción administrativa.