Sevilla

El Real Madrid lo tiene claro: Ceballos vale 20 kilos

El club madridista no cede en sus negociaciones con el Real Betis, a pesar de la reciente llegada de Tchouameni

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • dani ceballos. -
  • El Betis no puede alcanzar a día de hoy las pretensiones del equipo blanco, pero espera llegar a un acuerdo

Dani Ceballos quiere materializar este mismo verano su regreso al Real Betis. Durante esta pasada semana autorizó al conjunto verdiblanco a mantener las primeras negociaciones con el Real Madrid, pero la postura del equipo blanco es clara: el utrerano vale 20 millones de euros.

El club bético esperaba algunas facilidades por parte del Real Madrid, sobre todo tras haber fichado este fin de semana al sexto centrocampista para la plantilla, pero se ha encontrado con una gran negativa. La postura, a priori, inflexible del equipo madridista hace prácticamente imposible la vuelta de Ceballos a corto plazo.

El Real Betis necesita hacer caja para poder afrontar este fichaje, teniendo en cuenta el dinero que pide el club blanco por un futbolista que tiene sólo por delante un año de contrato, igual deja de convertirse en una prioridad para este verano.

Antonio Cordón ya avisó hace una semana de la complejidad de esta operación, aunque una vez que el futbolista tomó la decisión de volver a Heliópolis se esperaba cierta flexibilidad por parte del Real Madrid. Aún así, las negociaciones acaban de empezar y la única opción que tiene el Betis es que la postura del equipo de Chamartín se ablande durante el mercado de invierno.

Ceballos ha cuajado una temporada en la que no ha sido protagonista pero en la que ha sido una pieza válida para los planes de Ancelotti, de hecho, los minutos que ha tenido en el tramo final de la campaña ha provocado que se plantee quedarse en su actual club. Finalmente él mismo ha sido el que ha decidido intentar regresar al Benito Villamarín de cara a la próxima temporada, a pesar de su deseo y de la gran cantidad de guiños que ha dejado en los últimos meses, la situación es difícil.

La idea del Real Madrid es recuperar la inversión que hizo por él, el jugador tiene cartel y su actual club prefiere venderle a algún equipo que pagase los 20 millones que pide.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN