Sevilla

La lesión del Tecatito sigue siendo una incógnita

El futbolista del Sevilla llegó a tener opciones de jugar el Mundial de Qatar del mes de noviembre pero a estas alturas aún no ha vuelto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Tecatito Corona durante un entrenamiento en diciembre. -

Tecatito Corona ni está ni se le espera. El futbolista del Sevilla continúa sin entrenar y su lesión es todo un misterio. Desde que cayera lesionado a mediados del mes de agosto, se le ha vuelto a ver en algunos entrenamientos pero ahora encadena varias semanas sin trabajar junto con sus compañeros.

El futbolista sufrió una fractura en el peroné y una rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo a comienzos de la competición. Se esperaba que estuviera cuatro meses sin volver a jugar. Aparentemente, su recuperación iba por buen camino. De hecho, los médicos de la Selección de México solicitaron que se incorporara con su combinado nacional para llegar a tiempo a la Copa del Mundo del pasado noviembre.

Finalmente no pudo participar en la cita mundialista y se esperaba que regresara en el mes de enero, pero nada. El Tecatito se sometió a una artroscopia para “limpiarle el tobillo lesionado” según explicó el club en un comunicado. Esta nueva operación no debía posponer los plazos de recuperación que se había marcado, pero seguimos sin noticias de su estado físico.

El mes pasado llegó a trabajar a parte del grupo pero ahora vuelve a estar desaparecido. Este año ya ha habido dos futbolistas que han sufrido complicaciones en sus recuperaciones y que han tenido que alargar los plazos de las mismas. Papu Gómez y Marcao han tenido que someterse a operaciones a mediados de una recuperación. Sobre el Tecatito Corona no se sabe nada, y se teme que suceda algo parecido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN