Este domingo el Sevilla ha contado con todos los efectivos de su plantilla en el entrenamiento, algo que no había sucedido en toda la temporada. Los tres lesionados han vuelto a trabajar y José Luis Mendilibar ha podido entrenar con todos sus jugadores. Los que se acaban de incorporar no han podido completar la sesión pero si todo va bien podrán estar disponibles para el entrenador en el tramo final de esta campaña.
Marcao, Rekik y Papu Gómez han saltado al césped d la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. De esta forma, el Sevilla ha vaciado al completo su enfermería. Ninguno de ellos va a poder estar disponible para el encuentro de este viernes contra el Celta de Vigo.
Estos tres jugadores están viviendo una temporada complicada. El brasileño llegó como principal refuerzo en la defensa y no ha podido dar el nivel por diferentes lesiones. El holandés vive un contexto parecido, en el momento de dar un paso adelante ha sufrido muchos problemas físicos. El argentino ha sido el más criticado por el sevillismo por haber impuesto los intereses de su selección a los de su club.
El ambiente del entrenamiento ha sido mucho más alegre que semanas atrás. La victoria ante el Cádiz le ha dado mucho aire al Sevilla y ha quitado presión a sus futbolistas.
La plantilla de José Luis Mendilibar ha trabajado con la mente puesta en el duelo de esta semana, que es otra final en la pelea por la permanencia.