Tres hombres y tres mujeres han resultado heridos tras ser embestidos por un conductor borracho, también herido leve, que se negó a hacer la prueba de alcohol
Tres hombres y tres mujeres, con edades comprendidas entre los 25 y los 36 años, han resultado heridos leves tras ser embestidos por un conductor de 44 años en "evidente estado de embriaguez" cuando estaban parados en un semáforo de la avenida Menéndez Pelayo sentido hacia la calle Recaredo. El conductor ebrio también resultó herido leve.
Según ha informado este lunes Emergencias Sevilla, servicio dependiente del Ayuntamiento hispalense, en sus redes sociales consultadas por Europa Press, el conductor causante del siniestro "reconoció haber estado bebiendo alcohol en las horas previas" y se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia.
Los agentes de la Policía Local le han abierto diligencias como investigado no detenido por un delito contra la seguridad vial. El tráfico estuvo afectado en la zona hasta la retirada de los vehículos y la limpieza por parte de la empresa municipal de limpieza, Lipasam.