Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Fotografía, pintura y escultura en la exposición colectiva que acoge Caja Rural del Sur

Rocío Aguado, Javier Grandes y Pelayo Domeq son los artistas que confluyen en esta muestra, que estará abierta hasta el 27 de octubre

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • María Luisa García-Palacios y Manuel Ruiz Rojas en la inauguración. -

La sede de la Fundación Caja Rural del Sur en la calle Murillo, en Sevilla capital, acoge hasta el próximo 27 de octubre la exposición colectiva de Rocío Aguado, Javier Grandes y Pelayo Domeq, tres reconocidos artistas de la fotografía, la pintura y la escultura, respectivamente.

La muestra ha sido inaugurada por la responsable de los Centros Culturales de la Fundación Caja Rural del Sur, María Luisa García-Palacios, con la asistencia de Manuel Ruiz Rojas, director financiero de la Fundación. Se puede visitar en horario de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, ha apuntado Caja Rural del Sur en una nota de prensa.

Rocío Aguado es una fotógrafa creativa que busca producir imágenes que sean "sensibles al espectador y capten su interés". Ha fundado la agencia de comunicación Pureza, que se encarga de la comunicación digital de empresas. Además crea campañas de publicidad para clientes como la revista 'Hola' y Cruzcampo, y está especializada en trabajos de moda con firmas como TheFirst, Mde Juanes, Noon, Doñana y Flamenca PolNuñez, entre otras.

Pelayo Domecq es un jerezano de 33 años que siendo un niño disfrutaba haciendo figuras de plastilina y que con el paso de los años ese hobby de la infancia se ha terminado convirtiendo en su segunda profesión. Antes de instalarse definitivamente a vivir en su tierra, Pelayo ha vivido en diferentes ciudades que le han permitido formarse.

La pintura de Javier Grandes también tiene cabida en esta exposición colectiva. Comenzó a pintar a muy temprana edad y completó su formación en los estudios de María Luisa Pemán y de Paco Broca, con quien pudo trabajar la pintura al natural en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla. De temática paisajística, es en el marco de Jerez, entre la campiña y el mar, donde aprende a admirar el paisaje. Expone una colección compuesta por ocho cuadros en pintura acrílica y óleo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN