Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

7TV te lleva el Corpus de Sevilla y la extraordinaria del Cristo de Burgos

El equipo de La Pasión llevará en directo hasta tu casa ambos actos en una semana con gran presencia de cofradías en las calles sevillanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Custodia del Corpus Christi y la imagen del Cristo de Burgos

La celebración del Corpus Christi en Sevilla y la extraordinaria del Cristo de Burgos del próximo sábado podrán verse en directo en 7TV con el equipo de La Pasión, comandado por Víctor García-Rayo.

En el caso del jueves, La Pasión estará contigo desde las 8:00 con el objetivo de hacerte llegar el transcurrir de la comitiva que antecede al Santísimo con todo lujo de detalles. Estaremos en diferentes puntos del recorrido para poder ofrecerte la procesión al completo hasta que entre la Custodia en la Catedral. Una vez concluida la procesión, estaremos emitiendo en directo y al completo el regreso del Señor de la Sagrada Cena hasta que entre en la Iglesia de los Terceros.

Sevilla se encuentra el sábado con el Cristo de Burgos y La Pasión te lo llevará a casa desde las 9:00 para ofrecer en directo la Misa Estacional que se celebrará en la Catedral. Cuando termine la misma, estaremos ofreciendo la procesión extraordinaria de la imagen hasta la Parroquia de San Pedro de la mano de Víctor García Rayo y todo el equipo de La Pasión. 

Podrás seguirlo en directo a través de tu televisión o mediante la plataforma de 7TV. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN