Sevilla

Jamie Cullum trae su jazz hasta Icónica Santalucía Sevilla Fest

Marta Santo y Raule; El Rollo de Scalpers by Icónica con Danna Paola, Taburete, Álvaro de Luna y la Fiesta Bresh, y Marc Anthony completan el fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JAMIE CULLUM. -

La segunda semana del Icónica SantaLucía Sevilla Fest ya está en marcha. Este jueves 13 de junio, la emblemática Plaza de España de Sevilla recibirá a Jamie Cullum, una figura destacada del jazz mundial. Las personas interesadas en asistir pueden conseguir sus entradas en iconicafest.com.

Jamie Cullum, quien es visto por muchos como el heredero de Harry Connick Jr., se presenta en el festival en su segunda semana. Este artista ha explorado diversos géneros musicales a través de su jazz, interpretando variaciones de canciones de artistas reconocidos como White Stripes, Kanye West, Pussycat Dolls, Elton John, John Legend, Justin Timberlake y Coldplay. Su renombre también le ha permitido participar en el cine, destacando su interpretación en la banda sonora de "Bridget Jones: The Edge of Reason" con la canción "Everlasting Love" y en "Grace is Gone".

Originario de Romford, Essex, y criado en Hullavington, Whiltshire, Jamie Cullum inició su trayectoria musical a los dieciséis años, actuando en locales de su localidad. Su álbum “Twentysomething” lanzado en 2003, fue un éxito rotundo, vendiendo 850.000 copias en cuatro meses, alcanzando dos discos de platino y convirtiéndose en el álbum de jazz más vendido en Inglaterra en ese momento. Este proyecto le valió el premio a Mejor Artista Nuevo en los BBC National Radio 3 Jazz Awards y una nominación en los Brit Awards.

La semana en Icónica SantaLucía Sevilla Fest ofrece más que solo a Jamie Cullum. Este viernes 14 de junio, Marta Santos y el jerezano Raule se presentarán en la Plaza de España, seguidos por “El Rollo de Scalpers by Icónica” el 15 de junio, una noche que contará con Álvaro de Luna, Danna Paola, Taburete y la Fiesta Bresh.

Para cerrar la semana, el domingo 16 de junio, Marc Anthony subirá al escenario del festival. Aún resta un mes lleno de música en el Festival de Green Cow Music, que culminará el 16 de julio con la actuación de Take That, después de esperadas presentaciones de artistas como Tom Jones, Robe, Myke Towers, Boris Brejcha, Maluma, Vetusta Morla, Rozalén, David Bisbal, Ricky Martin, The Prodigy y Arcade Fire.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN