Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El hombre electrocutado en Aznalcázar sufre "quemaduras en un 4% de su cuerpo"

Evacuan en helicóptero a un trabajador electrocutado mientras recolectaba algodón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El trabajador que ha tenido que ser evacuado en helicóptero este lunes tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en la recolección de algodón en una finca de Aznalcázar (Sevilla) sufre quemaduras en un cuatro por ciento de su cuerpo, si bien, se encuentra "estable" y "en las próximas horas" podría ser dado de alta, según han informado a Europa Press fuentes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ahora ingresado el hombre.

   Las mismas fuentes han indicado que el paciente tiene "entre un cuatro y un cinco por ciento" de su cuerpo afectado por quemaduras tras recibir esta tarde una descarga eléctrica. El trabajador se encuentra "estable" y en estos momentos permanece en vigilancia en la Unidad de Quemados del centro hospitalario hispalense.

   No obstante, fuentes del Hospital señalan que si va bien en unas horas recibiría el alta. Cabe recordar que sobre las 18,20 horas el Servicio de Emergencias 112 recibía la notificación de los hechos a través de la Policía Local de Aznalcázar, indicando que un varón había recibido una descarga eléctrica mientras trabajaba en una finca del municipio sevillano recolectando algodón.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencia 112, "una máquina remolcadora rozó un cable, entonces el varón se acercó a observar lo que sucedía, siendo en este momento cuando recibió la descarga". "No estaba manipulando la máquina", han precisado las fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN