Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Díaz viaja al Coronil pero olvida Bellavista

La secretaria del PSOE

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Díaz por el Coronil -

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Susana Díaz, se volcó el pasado viernes con el alcalde de El Coronil, el socialista Jerónimo Guerrero, mientras en la capital la agrupación de Bellavista continúa en la interinidad y hasta se propone la prórroga de una gestora que el Federal aprobó no sin cierta polémica.

La secretaria de los socialistas sevillanos decidió volcarse el viernes, junto con otros destacados dirigentes del partido, en apoyo al primer edil de El Coronil en lo que entienden que es un acoso a Guerrero ante la huelga de basuras que continúa en la localidad y que ha sido convocada por el Sindicato Andalus de Trabajadores (SAT).

“El PSOE de Sevilla está cada vez que lo solicitamos”, decía el primer edil en referencia a la visita de la secretaria general a la localidad, mientras en la agrupación de Bellavista todavía mantienen su interinidad y hasta la dirección provincial ha solicitado la prórroga de la gestora que debería haber elecigido a la nueva dirección el 20.

El PSOE expedientó al hasta ahora secretario general de la agrupación de Bellavista, Raúl Medinilla, al pesar sobre él una sentencia condenatoria del Juzgado de Instrucción 15 que ha sido recurrida por el aludido.

La suspensión de la ejecutiva y la constitución de la gestora provocó suspicacias en la dirección federal, que defendía que la sentencia no era firme al haber sido recurrida. Así, fue ratificada, revocada y nuevamente ratificada por la Comisión Ejecutiva Federal, aunque limitando sus “competencias” a la celebración de la asamblea para elegir a la nueva directiva “antes del 20 de enero”, sin que se haya convocado tras la petición de prórroga del PSOE de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN