Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han abierto una investigación a fin de intentar esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de un anciano de 75 años de edad cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo, con signos compatibles con un posible estrangulamiento, en un descampado de la localidad sevillana de Coria del Río.
Fuentes policiales han informado a Europa Press de que, tras desaparecer el pasado viernes, voluntarios de Protección Civil hallaron el cadáver de este anciano, identificado como Ángel, en un descampado del municipio, cadáver que inicialmente no mostraba signos de violencia, tal y como publica en su edición de este miércoles 'El Mundo'.
No obstante, y una vez le fue practicada la autopsia, ésta desveló que el anciano podría haber fallecido tras ser estrangulado, aunque por el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos y los agentes de Homicidios barajan todas las hipótesis posibles, según han indicado las mismas fuentes consultadas.
Después de que le haya sido practicada la autopsia, se está a la espera de que la Policía remita al Juzgado que instruye el caso su informe por escrito sobre estos hechos, aunque por ahora "todo apunta a un homicidio".
No obstante, la Policía todavía no ha logrado identificar a la persona o personas que pudieron cometer el crimen de este hombre de 75 años de edad, natural de la propia localidad de Coria del Río.