Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los vecinos de Écija se movilizan por una vecina denunciada por robar comida

Vecinos de la localidad sevillana de Écija se han movilizado para ayudar a Fátima G. S, una mujer de 38 años, jornalera en paro, que ha sido denunciada por robar comida, por valor de 103 euros, en un supermercado local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Vecinos de la localidad sevillana de Écija se han movilizado para ayudar a Fátima G.S., una mujer de 38 años, jornalera en paro, que ha sido denunciada por robar comida en un supermercado de la población.

Los vecinos han pedido al establecimiento que retire la denuncia para que no tenga que declarar el próximo miércoles en el juzgado de guardia de la localidad, y también intentan recaudar los 103 euros a los que asciende la comida robada por Fátima G.S.

La mujer, separada y con dos hijas, de 15 y 20 años, acudió a un supermercado el pasado 28 de noviembre y se llevó sin pagar cajas de leche, aceite, embutidos, pan y otros alimentos básicos.

"Todo lo que me he llevado es comida", afirma la mujer, que se justifica diciendo que sus hijas llevaban "dos noches yéndose a la cama con un vaso de leche nada más".

"Me volví loca, cogí alimentos necesarios y cuando llegué a la caja dije que no podía pagar", ha relatado Fátima G.S., quien lamenta que llamaran a la policía y la denunciaran.

Esta mujer ecijana está parada y no tiene ingresos y asegura estar "asustada" ante la citación para declarar en el juzgado.

"No estoy orgullosa de lo que he hecho, pero no tenía otra opción; o lo hacía o estaba otro día sin comer", ha asegurado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN