Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Consistorio dice Paulo Orosio funciona con \"normalidad\" y que el corte de luz no se relaciona con inundación

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla ha asegurado que el colegio 'Paulo Orosio' funciona "con normalidad", pese a "algunos pequeños inconvenientes que lamentamos y que se van solventando", y ha desvinculado "el problema de la inundación del patio y los cortes de luz, que se han debido a la rotura de un cable".

   Fuentes municipales han indicado a Europa Press que, "tras el accidente que ha provocado algunos cortes de luz", el Ayuntamiento ha ido "dando solución" a las demandas del colegio, como dotar de suministro eléctrico externo al comedor para que pudiera funcionar. "Los alumnos han podido asistir a clase con normalidad, sólo con algunos pequeños inconvenientes que lamentamos y que se van solventando", insisten.

   Así, han pedido al portavoz municipal del PSOE, Juan Espadas, que "no quiera sacar partido de un hecho desgraciado ni alegue que ya advirtió de que esto iba a pasar porque el corte de luz nada tiene que ver con el problema de inundación del patio".

   "La inundación del patio tras las fuertes lluvias caídas durante los días pasados se ha debido a un problema en la evacuación del agua que ya está en vías de solución. Además, dentro del plan de actuaciones en colegios de este año se va a terminar el cerramiento total tal y como estaba previsto", sentencian, tras insistir en que "el problema de la luz no tiene nada que ver con el del patio". "Espadas debe recordar que este gobierno lleva invertidos más de 12 millones de euros en los colegios en lo que llevamos de mandato", concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN