Sevilla

Rus ve el cambio de Fernández \"coherente\" y subraya la \"profesionalidad\" de Castreño

Apuesta por aumentar la navegabilidad del río e indica que la modernización del arroz puede crear más empleo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, ha valorado este miércoles la marcha del presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Manuel Fernández, y su relevo por Carmen Castreño, quien ocupaba desde julio de 1996 el puesto de jefa de División de Organización y Relaciones Externas de esta entidad.

   A preguntas de los periodistas, tras participar en la presentación del plan turístico para la provincia, Rus ha señalado que la marcha de Manuel Fernández era algo que "se veía venir hace tiempo". "Sólo tengo palabras de agradecimiento a Fernández por todos estos años y deseo suerte a Castreño, una persona válida, con capacidad profesional y consciente de los problemas existentes", recalca, tras considerar la decisión como "positiva y coherente".

   En este marco, ha reclamado ante la actual coyuntura económica que se apueste por la mejora de la navegabilidad del río Guadalquivir, recordando que en "las etapas de esplendor de la ciudad siempre han venido de la mano de un río navegable". Además, ha destacado la importancia del sector arrocero, asegurando que su modernización puede suponer la creación de "mucho más empleo, con cultivos más productivos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN