Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Emasesa cede al Banco de Alimentos un nuevo espacio en el Polígono Store

Estas instalaciones municipales han sido cedidas para ser utilizadas como almacén de recepción y distribución de los productos alimenticios que la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla almacena para su posterior distribución

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Banco de Alimentos cuenta con nuevas instalaciones en el parque empresarial Store, unas instalaciones cedidas por la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa). El alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, y el presidente del Banco de Alimentos, Juan Pedro Álvarez, han visitado este martes estas instalaciones ubicadas en la calle Gramil, en las dependencias del Centro de Trabajo de la citada sociedad metropolitana.

   Estas instalaciones pertenecientes a Emasesa, como ha explicado el alcalde, han sido cedidas para ser utilizadas como almacén de recepción y distribución de los productos alimenticios que la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla almacena para su posterior distribución. "Desde la llegada de este equipo de Gobierno a la ciudad, ha existido una apuesta decidida por apoyar los proyectos sociales que atienden a las personas en mayor situación de vulnerabilidad social", ha enfatizado el alcalde, quien recuerda que en su primer presupuesto elevó de 25.000 a 30.000 euros la subvención destinada a la Fundación Banco de Alimentos.

   La creación en 2013 de un fondo de siete millones de euros como "Plan Especial de Apoyo Social" a los más desfavorecidos, según el alcalde, permitió además incrementar a 500.000 euros las ayudas al Banco de Alimentos, una cuantía que se ha repetido en 2014.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN