Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La gestora del centro deportivo Bermejales proyecta crear un campo de césped y una piscina cubierta

B Dos Ocio, Cultura y Deporte S.L., adjudicataria de la gestión del centro deportivo Los Bermejales, ubicado en la calle Bolonia, ha propuesto al Ayuntamiento hispalense la creación de un nuevo campo de césped para jugar al fútbol y un estudio para la construcción de una piscina cubierta

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La empresa 'B Dos Ocio, Cultura y Deporte S.L.', adjudicataria de la gestión del centro deportivo Los Bermejales, ubicado en la calle Bolonia, ha propuesto al Ayuntamiento hispalense la creación de un nuevo campo de césped para jugar al fútbol y un estudio para la construcción de una piscina cubierta.

   El concejal del distrito Bellavista- La Palmera, Rafael Belmonte, y Esperanza Brey, presidenta de la empresa adjudicataria del centro deportivo Bermejales, han informado en un comunicado de que gracias a la colaboración público privada, "el nuevo campo de césped para jugar al fútbol se suma a las recién inauguradas pistas de pádel para ofrecer a los vecinos de Los Bermejales las mejores dotaciones posibles". Además, Belmonte señala que "se hará un estudio para la construcción de una piscina cubierta que complete la oferta deportiva".

   La empresa B Dos Ocio, Cultura y Deporte S.L, adjudicataria del centro desde el pasado mes de mayo, ofrece actualmente servicios de alquiler y uso de las cuatro pistas de pádel que tiene el centro, clases para la iniciación infantil, cursos para adultos, competición y tecnificación. Además de campos para jugar a fútbol 7 y fútbol sala.

   Belmonte afirma que "se trata de una oferta completa pero sobre todo, de una oferta abierta a todos los ciudadanos, ya que la entrada es libre y sólo se hace una matrícula simbólica de 20 euros anuales. Con este tipo de iniciativas se están recuperando usuarios, de hecho, durante los meses de verano la ocupación ha alcanzado el 80 por ciento". Unas instalaciones que, según el delegado, "han estado abandonadas durante años y que hoy vuelven a ser útiles para los vecinos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN