Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido un joven cuando transportaba en su coche 200 bellotas de hachís en botellas de plástico

En la A-92 a la altura de Osuna

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 2 de Sevilla, apoyados por un perro de la Guardia Civil experto en drogas, han detenido a un joven de 32 años, identificado como M.E. y vecino de Pilas, cuando transportaba en su vehículo 200 bellotas de hachís en el interior de dos botellas de plástico.

   Según ha informado el Instituto Armado en una nota, los hechos tuvieron lugar cuando componentes del Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil número 2 de Sevilla se encontraban prestando servicios de vigilancia, prevención de la delincuencia y seguridad ciudadana en la autovía A-92, a la altura de Osuna.

   En ese momento, los agentes observaron un vehículo que realizaba una maniobra sospechosa, por lo que decidieron pararlo e identificarlo en el control establecido a la altura del kilómetro 78,800, en dirección a Granada.

   Tras parar el vehículo en ese punto kilométrico, la Guardia Civil  realizó las correspondientes gestiones de identificación personal y registro del vehículo, hallando en el maletero dos botellas de plástico que contenían 200 bellotas supuestamente de hachís, extremo que fue confirmado por un perro de la Guardia Civil, de nombre 'Rony I', experto en detección de drogas.

   Por todo ello, la Guardia Civil detuvo a M.E., de 32 años de edad y vecino de Pilas, por un delito contra la salud pública, siendo aprehendidos más de dos kilogramos de hachís.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN