Sevilla

Fley dice que el vestuario reclamado por UGT será entregado en noviembre y que sólo hay retrasos \"puntuales\"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La delegada de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla, Asunción Fley, ha señalado que "es absolutamente falso que se haya reducido el presupuesto para vestuario de los trabajadores municipales de 800.000 a 250.000 euros, en primer lugar porque es mentira que el coste del vestuario ascienda a 800.000 euros y además porque la gran reducción fue en el presupuesto de 2011, cuando el anterior gobierno redujo la partida a 250.000".

   "Este Gobierno destinó 400.000 euros a vestuario del personal tanto en 2013 como en 2014, presupuesto por cierto que se invirtió en su totalidad", dice en respuesta a UGT.

   Además, la delegada de Hacienda ha manifestado que "el Ayuntamiento viene realizando las dos entregas anuales de vestuario a su personal con toda normalidad, con independencia de algún retraso puntual. Por ejemplo, es verdad que aún no se ha entregado el vestuario al personal del anexo 1 (porteros, ordenanzas, ayudantes de vigilancia...), pero se va a entregar en noviembre, no en diciembre como afirman. Y sólo es a una pequeña parte del personal que además no están sin vestuario porque tienen los anteriores trajes, que no están rotos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN