El delegado de comunicación del Ayuntamiento de Bormujos, Pablo Murillo (PP), ha tachado "de maniobras más propias de un arlequín político" las acusaciones "infundadas" del portavoz socialista de Bormujos, Francisco Molina, "que utiliza la justicia como herramienta de oposición y con fines electorales, en lugar de trabajar en el municipio, y ante la falta de auditorio cada vez que convoca un encuentro con los vecinos".
De esta manera responde el equipo de Gobierno de Bormujos al hecho de que el secretario general del PSOE local ha ampliado este lunes en los Juzgados del Prado de San Sebastián la denuncia formulada contra la Alcaldía del Ayuntamiento de la localidad sevillana, que dirige Ana Hermoso (PP), "donde se contrataron a 76 personas a dedo en contra de los informes negativos de la técnico que suscribía todos y cada uno de los contratos, y de los reparos de la interventora, sobre todas y cada una de las nóminas realizados desde el Consistorio".
A juicio de Murillo, Molina se mueve "únicamente con fines electoralistas acudiendo a los juzgados cada vez que quiere salir en prensa, sin justificación alguna y sin reparar en el daño que está haciendo a la localidad".
Murillo considerada que "las críticas a Ana Hermoso llevan siempre detrás la marca de quienes no creen en el progreso de un municipio y la buena gestión, pese a que ha sido avalada por el Tribunal de Cuentas de Andalucía".
En su opinión, Molina vuelve a atacar al equipo de Gobierno para "tapar su dudosa credibilidad, con infamias que tendrán respuesta de nuevo en los tribunales", ya que la denuncia no tiene fundamento alguno, puesto que todas las contrataciones realizadas en el Consistorio se han realizado "con ajuste a la legalidad".
"Las constantes cortinas de humo que lanza el señor Molina --ha dicho Murillo-- son un engaño para los ciudadanos de Bormujos, ante los que todavía no ha sido capaz de presentar una sola propuesta desde que fue nombrado candidato a la Alcaldía".
El concejal de Comunicación ha afirmado que la falta de argumentos políticos para encontrar apoyo en Bormujos "está llevando al portavoz socialista a una interminable lista de acusaciones sin sentido para desprestigiar al equipo de Gobierno, con las que busca un protagonismo que no ha sido capaz de conquistar, judicializando la política".
Murillo ha avisado de que el Gobierno municipal estudia las "acciones judiciales oportunas".