Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Rojas pide el voto para IU con el propósito de "darle la vuelta a Sevilla"

El candidato de IU, Daniel González Rojas, ha llamado a hacer una campaña electoral de "esperanza y reivindicación" y ha pedido el apoyo a aquellos sevillanos y sevillanas que quieren "darle la vuelta a la ciudad" tras cuatro años de "retrocesos imparables" con el PP

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El candidato de IU a la Alcaldía hispalense, Daniel González Rojas, ha llamado a hacer una campaña electoral de "esperanza y reivindicación" y ha pedido el apoyo a aquellos sevillanos y sevillanas que quieren "darle la vuelta a la ciudad" tras cuatro años de "retrocesos imparables" con el PP.

   González Rojas, que ha arrancado la campaña en la sede de IU en San Pablo, se ha mostrado muy motivado e ilusionado porque "cada vez queda menos para empezar a construir un Ayuntamiento que garantice una vida digna a todos los sevillanos y para que sean los vecinos quienes gobiernen en el día a día".

   Tras participar en la tradicional pegada de carteles y desplegar ante los periodistas parte del material de campaña, Rojas ha afirmado que Izquierda Unida "sale a ganar" en estas elecciones y se presenta con el claro objetivo de liderar el cambio político que necesita la capital hispalense.

   "Ha llegado la hora de que las prioridades del Ayuntamiento sean las de atender las demandas básicas de pan, trabajo y techo de la población y no las de satisfacer los intereses de una minoría", ha enfatizado Rojas, quien ha estado acompañado por miembros de su candidatura y por la portavoz municipal, Josefa Medrano.

   Y para lograr su propósito, el candidato de IU asegura contar con dos "armas claves" que ningún otro partido posee: de un lado, un programa muy sólido, elaborado con la gente y con más de 150 colectivos sociales y ciudadanos; y de otro, una candidatura de unidad popular, enormemente plural e integrada por activistas de los movimientos sociales, del tejido asociativo, de la economía social, del mundo de la enseñanza, etcétera.

   A todo ello, Rojas ha sumado el potencial de "una militancia de oro" que, como siempre -ha augurado--, estará en esta campaña, una vez, más "batiéndose el cobre en la calle y explicando nuestras propuestas para hacer de Sevilla una ciudad con empleo digno, libre de desahucios, con servicios públicos de calidad y con un ayuntamiento comprometido con la igualdad, la solidaridad y la sostenibilidad medioambiental".

   "Enfrentamos estos 15 días de campaña con el objetivo de devolverle a la gente el programa que hemos hecho con ella, esas más de 900 medidas para garantizar una vida digna", ha remarcado Rojas, quien ha dicho que IU es hoy la única alternativa real de izquierdas y reconocible ante "tanta confusión y márketing".

   En las próximas dos semanas, Izquierda Unida va a celebrar más de 30 actos públicos en la ciudad y está previsto que dirigentes de la formación, como Alberto Garzón, Cayo Lara, Antonio Maíllo, Elena Cortés o Marina Albiol acudan a Sevilla a arropar al candidato en más de una ocasión.

   Finalmente, González Rojas ha deseado una "campaña limpia" en la que IU pueda "asistir a todos los debates y confrontar nuestras ideas con todos los partidos desde el convencimiento de que nuestro programa es la mejor solución para los problemas de Sevilla".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN