Publicidad Ai
Publicidad Ai

Videojuegos

Gustavo Maeso analiza el impacto y auge de los E-Sports

"Había una industria muy tradicional y se pensaba que los medios de comunicación eran partners. En España hemos tenido esa lucha. Se diluye la barrera entre información y publicidad”, dice

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Gustavo Maeso, del portal de videojuegos IGN, puso un cariz más en la industria y los medios al recalcar que “es uno de los fenómenos que ha llegado y que a la prensa nos ha cogido un poco desprevenidos y nos han adelantado por la izquierda. Antes de internet lo que se llevaba la revista de papel y era un sector muy pequeño. Apenas 4 ó 5 distribuidoras y el modelo era diferente. Había una industria muy tradicional y se pensaba que los medios de comunicación eran partners. En España hemos tenido esa lucha. Se diluye la barrera entre información y publicidad”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN