Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Ayuntamiento recuerda que sus recursos están "a disposición" del indigente víctima de un ataque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El concejal de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, el socialista Juan Manuel Flores, ha lamentado este martes el intento de agresión sufrido por el hombre sin hogar al que otro varón de su misma condición intentó prender fuego la noche de Año Nuevo mientras el primero de ellos pernoctaba en un cajero de la calle Sierpes, recordando que los recursos municipales están "a su disposición".

   En declaraciones a Europa Press, Juan Manuel Flores ha lamentado "este incidente" sufrido precisamente por el indigente afectado por graves quemaduras el pasado mes de agosto, cuando esta persona habría sido ya víctima de una agresión por incineración también mientras dormía en el recodo de un cajero. Mientras el presunto autor de la agresión perpetrada la madrugada del 1 de enero contra esta persona fue detenido esa misma noche, Flores expone que los hechos están sometidos a la correspondiente "investigación policial" y él desconoce "si hay algún tipo de conexión entre las dos agresiones".

   En paralelo, ha manifestado que los servicios sociales del Ayuntamiento, con todos sus recursos, están "a disposición" de la víctima de este intento de agresión, que en el momento de los hechos descansaba en el recodo de un cajero automático. "Estamos poniendo todos los medios que tenemos para que los ciudadanos no se vean abocados a esa situación de tener que vivir en la calle", ha manifestado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN