Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un docena de touroperadores alemanes visitan Écija y Carmona en el marco del proyecto europeo Goals

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un grupo de doce touroperadores alemanes están visitando estos días los municipios sevillanos de Écija y Carmona, como una actividad más del proyecto de Gobernanza Local de Estrategias para el Turismo (Goals).

   En un comunicado, la Diputación de Sevilla ha explicado que Goals está promovido por instituciones de siete países del Mediterráneo y el objetivo es desarrollar políticas sostenibles aplicadas al sector turístico en las que exista una estrategia de trabajo coordinada entre instituciones públicas y los agentes socio-económicos y profesionales del citado sector en el ámbito local.

   Los operadores turísticos alemanes visitaron el casco histórico de Carmona y degustaron la gastronomía del municipio, además de recorrer la ciudad de Écija en coche de caballos, visitando el convento barroco de Los Descalzos y el Palacio de Benamejí. Igualmente, han asistido al espectáculo ecuestre de una yeguada privada y a una cata de aceite local.

   En este marco, desde la institución provincial se detalla que este viaje de familiarización esta impulsado por Prodetur, junto con la Cámara de Comercio de Sevilla, los Ayuntamientos de Carmona y Écija y el 'Sevilla Congress and Convention Bureau' (SCCB).

   Por otra parte, unos 50 miembros de una asociación profesional de dirigentes del turismo de todo el mundo han visitado la provincia con motivo del 60 Congreso SKAL. En concreto, se han desplazado de la mano de Prodetur, a la Dehesa la Calera, ubicada en el municipio de Gerena, donde han realizado una visita en tractores por la zona para conocer in situ el programa 'Territorio Toro'.

   Esta asociación es la única a nivel internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo, y sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional e internacional para deliberar sobre asuntos de interés común.

   Cuenta con, aproximadamente, unos 17.000 miembros repartidos en 400 clubs pertenecientes a 80 naciones diferentes, y la mayoría de sus actividades se desarrolla a través del paraguas de SKAL Internacional, cuya sede es la Secretaría General, ubicada en Torremolinos (Málaga).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN