Sevilla

Sevilla se promociona en Valencia como "luz del Sur"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, conjuntamente con Turismo de la Provincia de Sevilla, Prodetur, y en colaboración con las asociaciones turísticas de la capital, presenta este miércoles la oferta de la ciudad en Valencia, bajo el eslogan: Sevilla, la luz del Sur.

En concreto, Sevilla promocionará su enorme oferta cultural englobada dentro del Otoño Cultural, donde resalta la Bienal de Flamenco, la V edición del evento 'Sevilla Tapas Week', reforzado con una programación cultural propia, los nuevos recursos incorporados al patrimonio abierto al público, entre ellos el Palacio de Dueñas y la red de casas palacios, y el complemento de la naturaleza que ofrece el conjunto de la provincia.

Pero en Valencia también adquirirá protagonismo el verano, que es época baja para el turismo en Sevilla. En efecto, la Asociación de Hoteles de Sevilla participará en la presentación para incidir en su iniciativa 'Summer Hotel Time', que incluye abrir las terrazas, jardines y azoteas de 22 hoteles y dotarlas de un programa de actividades de ocio en los meses de verano.

Esta promoción de Sevilla en Valencia se sustenta en encuentros con profesionales del negocio turístico -agencias de viajes, aerolíneas, turoperadores, etcétera- y con la Prensa local, así como una presentación del destino en el Hotel Balneario de las Arenas.

Valencia se consolidó en 2015 como el cuarto mercado emisor nacional de viajeros hacia Sevilla, con un total de 56.722 turistas alojados, frente a los 51.044 de un año antes. Las buenas conexiones con la capital valenciana ayudaron significativamente a los datos. En la actualidad, existen dos conexiones aéreas directas con San Pablo a través de las compañías Vueling y Air Nostrum, así como AVE directo con la capital valenciana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN