Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

En marcha la tarjeta turística 'Summer Hotel Card'

Esta tarjeta ofrece descuentos en diferentes prestaciones turísticas de la ciudad. El precio para los adultos es de 29 euros y de 16 euros para los niños

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Puesta en marcha por La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), junto con la empresa City Expert y otras empresas turísticas
  • Se puede adquirir en las oficinas de City Expert, Patio de los Naranjos de la Catedral y Centro Comercial Plaza de Armas, entre otros
  • Se destinará un euro de cada tarjeta vendida a proyectos de la Fundación Pequeño Deseo

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), junto con la empresa City Expert y otras empresas prestatarias de servicios turísticos, han presentado este miércoles la tarjeta turística de servicios bonificados para disfrutar del verano en Sevilla, la 'Summer Hotel Card'.

Esta tarjeta, en marcha por segundo año consecutivo, ofrece un tour panorámico en los autobuses de City Sightseeing, un paseo en la Noria de Sevilla, una entrada para el Acuario o un crucero por el río Guadalquivir, un 20 por ciento de descuento en baños árabes Aires de Sevilla, un 15 por ciento de descuento en bebidas en las terrazas de los hoteles 'Summer Hotel Time', un 20 por ciento de descuento en el Museo del Baile Flamenco y un 30 por ciento de descuento en el Palacio del Flamenco.

Según informa la Asociación de Hoteles, el precio para los adultos es de 29 euros y de 16 euros para los niños. La tarjeta se puede adquirir en las oficinas de City Expert en la avenida de la Constitución, Patio de los Naranjos de la Catedral, Centro Comercial Plaza de Armas, Metropol Parasol y Basílica de la Macarena.

La iniciativa contempla además, como el año pasado, un componente social, ya que se destinará un euro de cada tarjeta vendida a proyectos de la Fundación Pequeño Deseo. Esta fundación nació en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

"Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física", añade. Preocupados por la humanización de los hospitales, esta fundación apoya puntualmente actividades en los hospitales que hagan más llevadera la estancia: decoración de aulas hospitalarias, talleres, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas de personajes en los hospitales, entre otros.

Entre los participantes en esta iniciativa, se encuentran la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, City Sightseeing, Cruceros Torre del Oro, Palacio del Flamenco, Acuario de Sevilla, Noria de Sevilla, Baños árabes 'Aire de Sevilla' y el Museo del Baile Flamenco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN