Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Herido tras chocar su avioneta con el cableado eléctrico

La avioneta se encontraba fumigando en los arrozales situados entre Isla Mayor y el poblado Alfonso XIII

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre ha resultado herido tras chocar la avioneta con la que estaba fumigando unos arrozales con el cableado eléctrico. El herido, un hombre de 43 años, está ingresado en Traumatología del hospital Virgen del Rocío con policontusiones y posible fractura de muñeca.

Según ha informado el 112, el centro coordinador de urgencias y emergencias del 061 en Sevilla ha recibido un aviso del 112 a las 9 horas de la mañana para atender un accidente de una avioneta que se encontraba fumigando en los arrozales situados entre Isla Mayor y el poblado de Alfonso XIII, en Sevilla.

El accidente aéreo ocurrido al colisionar la avioneta con un cableado ha provocado que el aparato se estrellase en los arrozales. Desde el centro coordinador se alertó a los servicios médicos de atención primaria de Isla Mayor y al helicóptero del 061 situado en la Isla de la Cartuja que se desplazaron al lugar del accidente. Los equipos sanitarios atendieron al piloto de la avioneta siniestrada que tuvo que ser rescatado por los bomberos.

La actuación coordinada de los servicios de emergencias ha permitido que el piloto, un varón de 43 años, haya sido trasladado por el helicóptero medicalizado del 061 con policontusiones y posible fractura en muñeca, siendo atendido actualmente en Trauma del hospital Universitario Virgen del Rocío.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN