Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

PP transformará las quejas vecinales en propuestas "ambiciosas"

Beltrán Pérez ha anunciado una nueva "estrategia" de su formación, para que los ediles del PP en los barrios recojan las "quejas, situaciones y propuestas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Beltrán Pérez -

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento hispalense, Beltrán Pérez, ha anunciado este viernes una nueva "estrategia" de su formación, para que los ediles y representantes del PP en los barrios recojan las "quejas, situaciones y propuestas" de los vecinos, a fin de "transformar el malestar" ciudadano por el déficit de la gestión municipal en "fuerza positiva, esperanza y ambición" a la hora de ejercer la oposición y conformar una alternativa de gobierno.

Arropado por todos sus concejales, Beltrán Pérez ha presentado esta nueva línea de trabajo del PP hispalense en la Librería Verbo, ubicada en el recinto del antiguo teatro Imperial de la calle Sierpes. En tal escenario, recuperado para un proyecto empresarial y cultural que demuestra que la ciudad "puede ser más de lo que es", Beltrán Pérez ha retomado la idea del "cambio de ritmo" anunciado por el mismo respecto al Grupo popular, después de que a mediados del pasado mes de junio desembarcase en la Portavocía en relevo de Alberto Díaz.

Y es que tras comprometerse entonces a promover una oposición y un proyecto político más "visible, reconocible y claramente identificable", Beltrán Pérez ha defendido que el PP "ya es el referente claro de la oposición y ha consolidado su liderazgo" entre los grupos municipales que fiscalizan la acción del Gobierno local del socialista Juan Espadas, que ejerce el poder en franca minoría.

Es más, Beltrán Pérez ha defendido que actualmente, "da la sensación" de que el PP es "la única" fuerza de oposición, dado que Ciudadanos, Participa e IU "sostienen" de un modo u otro al PSOE, en referencia al papel de tales grupos en los presupuestos o las ordenanzas municipales.

En cualquier caso, el portavoz del Grupo popular pretende iniciar "una nueva etapa de oposición", bajo la premisa de que el PP es un partido "con vocación de liderazgo y con vocación de ser una alternativa de gobierno". Para ello, según Beltrán Pérez, el partido debe "dar cabida a todas las realidades de la ciudad, volviendo a salir a la calle para recuperar el liderazgo vecinal y retomando la filosofía de que la política de primera es la de los distritos".

MÁS QUE UNA "CAMPAÑA"

Así, ha expuesto que la estrategia de trabajo "Sevilla es más" no es "una campaña o un eslogan", sino una "estrategia" mediante la cual los ediles y representantes del PP en los diversos barrios de la ciudad recogerán las "quejas, situaciones y propuestas" de los vecinos, para "transformar el malestar" ciudadano por el déficit de la gestión municipal en "fuerza positiva y esperanza" a la hora de ejercer la oposición y conformar una alternativa de gobierno.

"Sevilla puede ser más verde, más limpia, más cultural, más creativa, más social, más solidaria y más segura", ha enfatizado el portavoz municipal del PP, lanzando un "mensaje de ambición" frente a quienes "nos quieren convencer de que Sevilla tiene que seguir estando orillada". Así, ha llamado al "camino del crecimiento", porque "Sevilla ha dejado pasar demasiadas oportunidades" y es necesario que recupere su papel de "ciudad líder y pujante, con un liderazgo interno y externo". "Más Sevilla en Andalucía, España y Europa", ha aseverado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN