Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido tras agredir a su pareja y fingir ser el agredido en Sevilla

La Policía Local ha detenido a un hombre de unos 30 años, que ya tenía antecedentes por violencia de género, tras agredir a su pareja y fingir ser él la víctima

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Intervención de la Policía Local -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de unos 30 años, que ya tenía antecedentes por violencia de género, tras agredir a su pareja y fingir posteriormente que él había sido el agredido.

En un comunicado, la Policía ha informado de que los hechos se han producido durante la madrugada de hoy, cuando el 092 recibió la llamada de un hombre que solicitaba presencia policial para denunciar que su pareja le había agredido.

Al llegar la Policía Local al lugar, fueron requeridos por un varón que les esperaba en el interior de su vehículo y que les dijo que había discutido con su mujer y cuando se encontraba dormido ella le golpeó en la cara con un teléfono móvil.

Los agentes se dirigieron a la vivienda, donde contactaron con la mujer, que presentaba signos de una agresión reciente, y que rompió a llorar ante la presencia de la Policía Local y dijo que las lesiones de su pareja se las produjo al agredirla a ella.

Informó de que en esta ocasión la había dejado sin llaves y sin teléfono móvil para que no pudiese contactar con nadie, lo que pudo ser comprobado por los agentes, que localizaron las llaves y teléfono en el interior del vehículo donde el los esperó.

La Policía Local detuvo al presunto agresor, en tanto que la víctima fue informada de los pasos para formalizar la denuncia de los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN