Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un taxista iba sin ITV ni licencia, un asiento roto o cables sueltos

La Policía Local de Sevilla ha denunciado e inmovilizado un taxi en la Estación de Santa Justa que hasta tenía maderas en ventanillas para que no se abrieran

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parada de Taxis -

La Policía Local de Sevilla ha denunciado e inmovilizado un taxi en la Estación de Santa Justa que tenía la ITV y la licencia municipal caducada, el taxímetro sin precintos oficiales, numerosos cables a la vista, el asiento trasero roto y las ventanillas sujetas con maderas para evitar que se abrieran.

El conductor y propietario del vehículo y de la licencia carecía de permiso de conducción, ya que también estaba caducado, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Sevilla.

Los agentes observaron la llegada a la estación del taxi, que acababa de trasladar a dos turistas, y les llamó la atención el mal estado general que presentaba, con numerosas abolladuras y mucha suciedad, por lo que hicieron una inspección rutinaria.

Tras denunciar todas las infracciones detectadas ordenaron la inmovilización del coche, que ha quedado a disposición del Instituto del Taxi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN