Sevilla

61 quejas en el Polígono Sur por el centro de servicios sociales

La Plataforma Nosotros También Somos Sevilla destaca el "poco número" de citas disponibles con los asistentes sociales del centro de la Avenida de la Paz

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • También Somos Sevilla. -

La Plataforma Nosotros También Somos Sevilla, que aglutina a buena parte de los colectivos del Polígono Sur, ha entregado "61 quejas" en la sede del distrito Sur, plasmando las demandas de este colectivo respecto al "poco número" de citas disponibles con los asistentes sociales del centro de servicios sociales de la avenida de la Paz, según han informado a Europa Press fuentes de la asociación.

El colectivo entregaba estas 61 hojas de queja en el distrito Sur este pasado jueves, después de haber celebrado dos concentraciones ante el propio centro de servicios sociales de la avenida de la Paz, en demanda de una reunión con las autoridades para que dicho equipamiento ofrezca más citas diarias de sus asistentes sociales.

Además, recuerda la asociación que las hojas de queja han sido entregadas tras no obtener "respuesta" de las reuniones solicitadas a la directora del centro y al concejal del Ayuntamiento de Sevilla responsable de Bienestar Social y Empleo, Juan Manuel Flores (PSOE), para abordar este mismo problema.


Rosario García, portavoz de esta plataforma, había manifestado ya a Europa Press que el número de citas disponibles con los asistentes del centro de servicios sociales del Polígono Sur resulta insuficiente "para tanta gente que lo pasa mal" en el Polígono Sur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN