Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sigue el idilio con Montilvi (Girona 0-Real Betis 1)

El Betis no ha perdido en todas las visitas en Primera que ha hecho al estadio del Girona, todo un campo amuleto blanquiverde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Los que defienden que el fútbol no es para los lunes tienen argumentos de sobra, pero que, de paso, tomen el partido de anoche del Betis como ejemplo de encuentro que, sea por lo que sea, carece de la intensidad propia de esos partidos concebidos para jugarse en la tarde de los domingos, cuando el fútbol era fútbol.

Y es que, si se analiza fríamente el partido de este lunes, se llega a la conclusión de que sólo los últimos minutos tuvieron algo de emoción, cuando el Girona veía que el partido estaba perdido.

Antes, el Betis no es que hiciese un gran partido, sino que supo aprovechar perfectamente las debilidades de su rival, y sobre todo aprovechar dos conceptos: el de Francis, que habló en el campo tras los pitos del pasado fin de semana, y el de Loren, que ha llegado, definitivamente, al once del equipo heliopolitano para quedarse.

Lo mejor del partido, sin duda, los tres puntos y la octava posición para un Betis que sólo perdió en la primera jornada de liga, y que parece que este año no tiene techo. De momento.

Ficha técnica:

Girona FC    0

Real Betis    1

Girona FC: Bono, Pedro Porro (Doumbia, 82’), Alcalá (Roberts, 73’), Bernardo, Juanpe, Aday, Douglas Luiz, Granell (Aleix García, 73’), Borja García, Portu y Stuani.

Real Betis  Balompié: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Guardado (Javi García, 85’), Canales, Inui, Boudebouz (Lo Celso, 75’) y Loren.

Goles:

0-1    m. 63: Loren.
    
Árbitro: González González (comité castellanomanchego). Amonestó por el Girona a y por el Betis a Boudebouz, Pau y Junior.

Incidencias: Unos 12.000 espectadores en Montilivi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN