Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Cuestación de Andex por los niños con cáncer

Bajo el lema 'Un donativo... miles de sonrisas' y la instalación de mesas en 40 calles de Sevilla capital y Écija y también en Cádiz y Jerez de la Frontera

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cáncer infantil. -

Los voluntarios de la Asociación de Padres de niños con Cáncer de Andalucía (Andex) realizan este jueves su cuestación anual en 40 calles de Sevilla capital y Écija y también en Cádiz y Jerez de la Frontera, de forma simultánea.

Con el lema 'Un donativo... miles de sonrisas' y la instalación de mesas, la asociación busca así conseguir fondos que les permita seguir desarrollando su trabajo para mejorar la vida de los niños con cáncer y sus familias, una labor que realiza la entidad desde hace más 30 años.

En la capital andaluza los voluntarios estarán presentes en 40 calles que comprenden zonas como el centro, Macarena, Triana, Los Remedios, Bami, Nervión o Tiro de Línea.

Así, será posible colaborar con Andex en las mesas que se colocarán en El Corte Inglés en la Plaza del Duque, Nervión y Plaza de la Magdalena, en Correos de la Avenida de la Constitución, en el Ayuntamiento, en el Ateneo, en el Centro Comercial Metromar, en el de Nervión Plaza, en el Hospital Infanta Luisa, en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Bami, en la cafetería Los Ángeles y en el bar El Tremendo en Santa Catalina.

También en las calles Altozano, Asunción, República Argentina, 21, Felipe II, Avenida de Reina Mercedes, en Santa María la Blanca, Huerta de la Salud, Basílica de la Macarena, Virgen de Luján, Los Bermejales, Plaza de la Encarnación, Puerta de Jerez, Plaza Ponce de León, Plaza de Abastos del Tiro de Línea, Plaza del Salvador, Plaza de Cuba, Plaza de la Gavidia, Barrio León, Plaza de la Alfalfa, Evangelista y San Pablo, a la altura de la Iglesia de la Magdalena.

Andex lleva realizando esta cuestación anualmente durante los últimos 30 años con el fin de recaudar los máximos beneficios posibles y mejorar así la vida de estos pequeños luchadores.

Imprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN