Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los publicistas agradecen a los medios su trabajo durante la crisis

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla ha lanzado una campaña publicitaria de agradecimiento por la cobertura del Covid-19

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha lanzado una campaña publicitaria de agradecimiento a los medios de comunicación "con el objetivo de poner en valor la amplia cobertura, el extraordinario trabajo y el gran servicio moral que están ofreciendo sus colegas de los medios en este periodo de imponente crisis sanitaria, económica y social provocada por el Covid-19".

Como destacan desde la asociación, "El concepto creativo de la campaña está fundamentado en la idea ficticia de la existencia de un #SeguroDeMedios que está garantizando, sin error alguno y cuando más lo necesitamos, unas coberturas contractuales de acceso a información veraz en tiempo real, entretenimiento, educación, concienciación y sensibilización, de forma indefinida, al total de la población y a coste cero. Tal y como remarca su eslogan, “en la adversidad, hay seguros que nunca fallan”.

En un segundo plano, "la campaña favorece el asociacionismo entre las cualidades del término “seguro” y la noción que tienen los consumidores sobre los“mass medias”, tales como la confianza, la certeza o la solidez".

La campaña de reconocimiento a un sector con el que los publicistas trabajan tan de la mano, se se prolongará hasta la conclusión del estado de alarma, teniendo presencia en prensa escrita y digital, radio, redes sociales y monopostes digitales.

La AEPS es una asociación empresarial de Sevilla con más de cuarenta años de historia. Sin ánimo de lucro, representa y defiende los intereses de sus asociados y todas las empresas del sector. Es por ello que, su presidente, Salvador Toscano, y su junta directiva, "se encuentran inmersos en un análisis pormenorizado del impacto del Covid-19 a nivel provincial en la economía del sector publicitario. El informe resultante saldrá a la luz en pocos días y se pretende que sirva de sustento para crear una mesa de trabajo y negociación con la administración, que valore la reanudación de los proyectos en vigor y estudie posibles ayudas, subvenciones o desgravaciones a las empresas que decidan invertir en medios", señalan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN