Sevilla

Suso, cuestionado por su nivel tras la vuelta del fútbol

El extremo del Sevilla no está bien físicamente y está dando un nivel mucho más bajo del que dio en antes del confinamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Atlético-Sevilla. -

Suso ha sido uno de los futbolistas que ha vuelto a peor nivel después del confinamiento, el extremo había caído de pie en Sevilla y su rendimiento estaba siendo muy influyente desde su llegada al club nervionense. El parón del fútbol frenó su proyección y el nivel que ha mostrado en las dos jornadas que se han jugado tras la reanudación, está siendo muy bajo.

El extremo español no jugó como titular ni ante el Real Betis ni ante el Levante. En los dos partidos salió como suplente en la segunda mitad y demostró que no está en la misma forma física que tenía antes del confinamiento.

Durante el Gran Derbi apenas disputó 15 minutos y ante el Levante jugó cerca de media hora. Su rendimiento sobre el equipo no fue influyente y no se vio al Suso protagonista y participativo que estábamos acostumbrados a ver.

Concretamente en el encuentro de La Nucía, el equipo empató el partido tras haber hecho varios cambios. En la rueda de prensa posterior al choque, Julen Lopetegui no señaló directamente a Suso pero admitió que se había equivocado en los movimientos que le hizo al equipo en la segunda mitad del encuentro: “Los cambios han empeorado en vez de mejorar y lo hemos pagado. Ellos han leído el partido mejor que nosotros y esto no es fruto del cansancio. Somos un equipo que maneja bien los resultados y hoy no lo hemos hecho”.

Suso entró en el minuto 63 para sustituir a Munir, que está siendo uno de los mejores futbolistas del Sevilla desde que volvió el fútbol. El extremo sevillista no aportó las alternativas ofensivas que había dado el marroquí sobre el césped y su rendimiento pasó desapercibido.

En cualquier caso, parece que el problema de Suso se solucionará en cuestión de tiempo y que cuando recupere su tono físico acabará acercándose a su mejor nivel.

De momento no se postula como uno de los titulares para el encuentro contra el Barcelona de este viernes, Suso llegó en enero y sólo necesito tres partidos para jugar uno completo como titular y parece que este proceso ahora será un poco más largo.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN