Pepe Castro, presidente del Sevilla, concedió una entrevista en los medios oficiales del club en la que ha repasado la actualidad del equipo y la clasificación para la Champions League.
En primer lugar, expresó su felicidad por haber logrado el objetivo: “Estamos contentos, aún faltan dos jornadas y podemos pelear por la tercera plaza. Y por supuesto nos queda la copa que nos dio la vida. Vamos a ir con todas las ganas y todas las fuerzas”.
También habló sobre el trabajo que han hecho para lograr acabar entre los cuatro primeros: “Mantenerse en la élite es muy difícil, pero nosotros lo estamos consiguiendo. Somos el quinto equipo con más participaciones en la máxima competición continental. Tenemos la suerte de tener a Monchi, el Sevilla es más Sevilla con Monchi”.
Además, tuvo estas palabras para su entrenador: “Dos semanas antes de que llegara las críticas eran feroces. Pero Julen es un líder en el vestuario, vive en la ciudad deportiva porque es un enfermo de su trabajo”.
Pepe Castro también resaltó la ambición que tiene el club de cara al futuro: “No pararemos de crecer. Tenemos todos los cimientos para ello y vamos a seguir haciendo felices a nuestros aficionados. Todo lo que hemos hecho es por ellos y para ellos”.
Por último, lanzó el siguiente mensaje para la afición: “No tenemos techo, no puede haberlo. No vamos a parar de poner las estructuras en toda la entidad para poder tener cada vez un equipo más grande. Ojalá en unos años podamos hablar de conseguir cosas más importantes”, finalizó Pepe Castro.