Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Cabrera sobre la denuncia de PP y Vox: "No insulté ni hice comentarios racistas"

El delegado de Gobernación asegura que sufrió un "desagradable episodio" con su familia en un restaurante el pasado día 6

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Carlos Cabrera. -

El concejal delegado de Gobernación y Fiestas Mayores de Sevilla, el socialista Juan Carlos Cabrera, ha acusado al portavoz del PP, Beltrán Pérez, de demostrar de nuevo "su falta de personalidad política y su pobre discurso" al seguir la "estela de mentiras y falsedades de Vox" en torno al "desagradable episodio" sufrido por su familia en un establecimiento de hostelería de la ciudad el día 6 de enero.

"Se puede esperar una estrategia de mentiras y afirmaciones sin contrastar de un partido como Vox, pero ver a Pérez siguiendo su estela, copiando su discurso y reproduciendo las palabras de la extrema derecha demuestran el nivel que tiene este grupo de la oposición en la ciudad", afirma el delegado en un comunicado.

En este sentido, Cabrera deja claro que "son falsas las palabras que se están difundiendo". "Ni insulté ni realicé comentarios ofensivos o racistas, ni pedí ningún trato de favor ni solicité que se saltaran la normativa que el día 6 de enero permitía hasta diez personas en una mesa en Andalucía. Son falsedades que se están difundiendo con motivaciones exclusivamente políticas", apunta el delegado.

"Si el PP quiere conocer los desagradables hechos que sufrí con mi familia el 6 de enero en ese establecimiento, tendría que tener la decencia de llamar y preguntar. Pero Beltrán Pérez prefiere simplemente copiar a Vox y seguir su estela de mentiras", concluye Cabrera, quien subraya que el aviso a la Policía se produjo a raíz de que se denegó el libro de reclamaciones y se realizaron insultos hacia él y sus familiares, entre los que había personas mayores y niños. Además, aclara que "en ningún caso" él estaba presente cuando se personó la Policía.

"Ni hubo insultos racistas, ni amenazas, ni se exigió ningún trato de favor por mi parte. Los responsables del establecimiento nos insultaron, nos negaron la hoja de reclamaciones y después se están difundiendo mentiras en una campaña orquestada desde un partido político concreto y secundada por otro. Tendrán que explicar ellos si detrás de todo esto hay otro tipo de motivaciones políticas", concluye el delegado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN