Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PP pide a Espadas que recupere el edificio del antiguo centro cívico de San Jerónimo

El grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha criticado este lunes los "seis años en estado de abandono y expolio" que lleva el edificio del antiguo centro

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antiguo centro cívico de San Jerónimo. -

El grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha criticado este lunes los "seis años en estado de abandono y expolio" que lleva el edificio del antiguo centro cívico de San Jerónimo "por la dejadez a la que el alcalde del PSOE, Juan Espadas, tiene sometida a la ciudad".

El portavoz del PP, Juan de la Rosa, junto al portavoz adjunto Ignacio Flores, han visitado de nuevo la zona y han exigido a Espadas la recuperación y puesta en uso de este edificio, al que "se le puede dar muchos usos". Como reseña el Partido Popular en un comunicado, De la Rosa ha recordado que, "como oposición útil y responsable", han advertido esta situación en varias ocasiones, la última hace casi dos años, pero "la actitud del alcalde ha sido hacer caso omiso y cruzarse de brazos".

De la Rosa señala que uno de los compromisos electorales del primer mandato de Espadas (2015-2019) "fue el de rehabilitar este edificio y ponerlo en funcionamiento", sin embargo, "seis años después, la realidad es bien distinta, ya que la situación del inmueble ha ido claramente a peor" y "solo hay que darse un paseo por el entorno y ver el estado en el que se encuentra este edificio".

El Partido Popular explica que "existen numerosos colectivos de muy distinta índole interesados en poder dar uso a ese espacio", por lo que exige al gobierno municipal que tome medidas para evitar que este edificio municipal siga en estas condiciones, se limpie, adecente y se valore la posibilidad de darle algún uso. "Estamos hablando de una nave de grandes dimensiones y el gobierno no debe permitir que siga en estas pésimas condiciones", añade.

Por último, de la Rosa ha concluido que "Espadas debe dejar a un lado su gira andaluza y carrera hacia San Telmo y centrarse en los problemas de la ciudad, que está totalmente abandonada, y, si va a seguir sin preocuparse por la ciudad, debe irse, ya que los sevillanos no se merecen ver la ciudad año tras año estancada".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN