Publicidad Ai

sociedad

Claves del éxito del centro de salud andaluz Clínica EVA

Lo primero que llama la atención de esta clínica es la versatilidad de la que hace gala

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dentista.

En líneas generales, los andaluces siempre han dado una gran importancia a su salud. Los ciudadanos de nuestra CCAA no dudan en hacer todo lo posible con tal de mejorar en este sentido. Una de las acciones que suelen llevar a cabo consiste en acudir regularmente a una clínica de salud y bienestar.

En Andalucía hay varias de ellas, pero hoy profundizaremos en una en concreto que recibe el nombre de Clínica EVA. Varios aspectos dan pie a que este centro se haya convertido en una referencia, los cuales veremos en próximas líneas. Concretamente, nos centraremos en una de sus especialidades: la odontología.

Equipo multidisciplinar

Lo primero que llama la atención de esta clínica es la versatilidad de la que hace gala. Y es que cuenta con un equipo multidisciplinar, con todo lo positivo que ello conlleva. Como hemos dicho antes, una de sus especialidades es la odontología, pero lo cierto es que abarca otras más que también tienen mucho éxito.

La medicina estética es un claro ejemplo, siendo numerosos los procesos que llevan a cabo y que permiten a los andaluces sentirse más jóvenes, además de estar muy a gusto con su aspecto físico. Rellenar el mentón, elevar el nivel en el que se encuentran las cejas, rejuvenecer la piel del rostro y aumentar el tamaño de los glúteos son solo algunos de los servicios que realizan.

Si hablamos de la estética, la lista es extensísima, abarcando desde la depilación láser que tanta demanda tiene en el territorio andaluz hasta la presoterapia que, en los últimos años, ha adquirido una gran popularidad.

Primera consulta a coste cero

Otro aspecto muy destacable de la Clínica EVA se resume en la gratuidad de la primera consulta. En plena época de crisis económica como la actual, en la que la inflación está pasando mucha factura a los andaluces, es de agradecer que exista dicha posibilidad.

No importa si se recurre a un dentista en Aguadulce de la Clínica EVA o a cualquier otro de sus profesionales: si se trata de la primera consulta, no habrá que pagar por ella. De esta manera, los pacientes reciben una valoración inicial, sabiendo qué tratamientos serían los más adecuados en función de sus necesidades.

Amplia experiencia

Cuando los profesionales que forman parte del equipo de dicha clínica llevan a cabo la primera consulta gratuita, dan siempre en el clavo determinando un tratamiento que será muy efectivo si el paciente accede finalmente a hacerlo. Esta precisión en el diagnóstico y en la elección del método o proceso más conveniente para cada uno sería imposible sin la amplísima experiencia que tienen sus especialistas.

Estamos ante unos profesionales que acumulan una dilatada trayectoria a sus espaldas. Dicho aspecto tan positivo se evidencia en las reseñas que pueden leerse en Internet. Con más de trescientas opiniones publicadas en Google, la media se sitúa en un total de 4,9 estrellas. Siendo el máximo posible de 5 estrellas, hay que decir que muy pocas clínicas alcanzan semejante puntuación.

En las reseñas se evidencia lo satisfechos que están los pacientes en todos los sentidos, haciendo referencia a la tranquilidad y la confianza que les transmiten los dentistas y el resto de profesionales de la Clínica EVA.

Muy buena relación calidad-precio

Hablando de las opiniones, es destacable que en muchas de ellas se menciona el buen precio de los tratamientos sobre todo teniendo en cuenta los resultados obtenidos. La relación calidad-precio de esta clínica de salud y bienestar es muy difícil de superar, tal como demuestra el tratamiento de Invisalign en Aguadulce.

Atrás quedan los tiempos en los que alinear correctamente las piezas dentales daba pie a que los pacientes vieran afectada seriamente su autoestima. Esto era debido a que tenían que llevar durante bastante tiempo una ortodoncia en absoluto discreta. Todo lo contrario sucede con el tratamiento que acabamos de mencionar: Invisalign obtiene los mismos resultados incluso en menos tiempo con unos alineadores que son discretos a más no poder. Tal vez creas que ello exige un desembolso estratosférico, pero nada más lejos de la realidad.

Invisalign no es el único tratamiento que evidencia la buenísima relación calidad-precio de esta clínica. A la lista hay que sumar los implantes dentales en Aguadulce, los cuales desempeñan exactamente la misma función que aquellas piezas dentales que, por unos u otros motivos, han acabado rompiéndose, perdiéndose o dañándose.

No importa qué tratamiento odontológico sea necesario en tu caso: empaste, extracción de una o varias muelas, blanqueamiento, etcétera. Todos ellos, así como los que llevan a cabo los profesionales de la clínica de otras especialidades como las anteriormente mencionadas, se caracterizan por ofrecer sobresalientes resultados sin que el precio a pagar por ellos sea prohibitivo.


 

 


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN